Neolith estuvo de nuevo presente en Batibouw 2023, que se celebró desde el 14 al 19 de marzo en Bruselas. Batibouw es la mayor feria de diseño de interiores de Bélgica, actuando como punto de encuentro para profesionales y particulares durante más de 60 años.
Neolith sobresalió por su elegante diseño de stand, representando una cocina y un espacio de baño con sus nuevos modelos de la colección The New Classtone como Colorado Dunes, San Simone, Alexandra, Niagara, Whitehaven, Calacatta Royale y Calista, unos colores que transmiten la fuerza y la luz de la piedra natural. Además del nuevo modelo Black Obession de la colección Fusion que presenta una superficie con un diseño elegante de fondo oscuro con vetas doradas, dando un toque brillante que resalta sobre el fondo negro.
La firma, conocida por sus superficies arquitectónicas de vanguardia, optó por mostrar en esta edición de la feria, todo un despliegue de materiales para dejar ver su alto grado de versatilidad, combinando nuevos modelos con best sellers de la marca que constituyen una apuesta segura para realizar cualquier tipo de renovación u obras de diferente envergadura, tanto dentro del ámbito residencial como comercial, para aplicaciones de interior, exterior y mobiliario exclusivo. Neolith también contó con un showcooking durante dos tardes consecutivas a cargo del chef estadounidense Alex Joseph, un californiano afincado en Bruselas, que deleitó a los visitantes con sus creaciones sobre la encimera de la firma.
“Nuestra presencia, un año más, en Batibouw 2023, supone sin duda nuestro afianzamiento en Europa como una marca puntera y abanderada en el diseño de interiores, donde seguimos mostrando los tres pilares que nos caracterizan como son el diseño, la innovación y la sostenibilidad a través de nuestras superficies, que combinan belleza y funcionalidad”, afirma Daniel Sánchez, director comercial del Grupo Neolith.
Las superficies de Neolith también destacan por su vertiente sostenible. Debido a su composición, es uno de los materiales más respetuoso con el medio ambiente del mercado. Una característica que, además de resultar atractiva para el consumidor final, es un factor cada vez más decisivo para arquitectos y prescriptores, que deben elegir cuidadosamente los materiales y tener en cuenta sus peculiaridades a la hora de trabajar con ellos.
En esta ocasión, Batibouw y Cocoon, la mayor feria del hogar y diseño de interiores, unieron sus fuerzas para ofrecer una experiencia total a sus visitantes. Por su parte, el stand de Neolith se pudo visitar en el pabellón 11, stand 11530, dando muestra a sus visitantes de una combinación de diseño y sofisticación que no dejaron indiferentes.