Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Neolith® mostrará su superficie 360º en IMM Cologne

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® expondrá un año más en la IMM Cologne, en Koelnmesse, Messeplatz 1 Mülheim, 50679 Colonia, Alemania (13-19 de enero de 2020) en el Pabellón 4.2, stands D041 y C040.

Los visitantes de la feria podrán conocer Neolith® como nunca antes: integrado en una majestuosa instalación que mostrará las superficies en todo su esplendor con sus múltiples aplicaciones.

El stand tendrá dos caminos de entrada muy característicos. El primero conducirá a una zona en la que se exhibirán las diversas aplicaciones de Neolith® en la cocina. La otra entrada constará de un precioso umbral y un vestíbulo revestidos de las tablas de la colección Granith®. Con su deslumbrante aspecto, abrirán paso a una zona de estar central protagonizada por una impresionante chimenea revestida del galardonado Mar del Plata

En la zona de cocina, se utilizará el patinado metálico de Sofía Cuprum en una extensa isla integrada, que contrastará con las paredes y el suelo blancos en Mont Blanc, inspirado en la cuarcita.

El hipnótico estriado de Mar del Plata marcará la personalidad del salón del stand, un espacio unicolor aderezado con mobiliario y accesorios de iluminación de estética atractiva y contemporánea en colaboración con B&B y FLOS.

ACCamera 7
La instalación también incluirá una sala de reuniones con una pared revestida de una de las últimas novedades de Neolith®, Calacatta Luxe, acompañada por el cementoso New York – New York en el suelo y una larga mesa del intenso Calatorao.

Por último, habrá una zona dedicada a los últimos avances tecnológicos e innovaciones de Neolith®, donde los visitantes podrán descubrir las últimas novedades de la marca. Entre ellas, se incluyen el Full Body Veining, Piattibelli y neocube-o, así como otros servicios complementarios como una gama de sistemas de fachadas ventiladas y fregaderos de diversos tamaños.

ACCamera 22
Asimismo, Neolith® organizará también una exposición especial, Neolith 360°, en el marco de Passagen 2020, que se celebra al mismo tiempo que IMM en Venloer Str. 26, 50672 Colonia. En esta muestra, se pondrá de manifiesto cómo el material se adapta a cualquier tipo de espacio, ya sean techos, suelos, paredes o fachadas.

Para poner la guinda en el pastel, la presencia de Neolith® en las ferias irá acompañada de una velada especial el jueves 15 de enero de 2020 a partir de las 18:30h que incluirá una ponencia del galardonado diseñador Héctor Ruiz Velázquez. En su intervención, hablará del potencial de Neolith® como material 360° y se centrará concretamente en cómo utilizar un único color de forma artística y efectiva en todas las superficies del interior de un mismo edificio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN