Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Neolith® participa por primera feria en Maison & Objet París

Por 

    Print       Email

Neolith® estará del 7 al 11 de septiembre, por primera vez, en Maison & Objet París, la principal feria de decoración del hogar que conecta el diseño de interiores y la arquitectura.

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

Por primera vez, Neolith® presentará sus “Nuevas Propuestas 2019,” invitando a arquitectos, diseñadores y profesionales a descubrir sus novedosas tablas durante la principal feria de Decoración del país.

Anticipándose a 2019, Neolith® ha tenido en cuenta las tendencias de diseño emergentes como inspiración para crear ocho nuevos colores. Los visitantes podrán descubrir las diferentes propuestas in situ y aportar su punto de vista para ayudar a decidir sobre los próximos lanzamientos.

Además, durante la misma Semana del Diseño de París, el martes 11 de septiembre, Neolith® organizará fuera de feria, un evento dirigido a los interioristas y arquitectos parisinos para invitarlos a conocer de cerca dichas novedades. El evento contará con la presencia de la conocida repostera Anne Sophie, quién deleitará a los asistentes con el mejor de sus postres. Tal y como ocurrió en la pasada edición de Maison & Objet durante el mes de enero, donde Neolith® congregó a más de 140 arquitectos e interioristas, celebrando también una velada muy especial en la que no faltó el mejor diseño y gastronomía.

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/