Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith presentará 50 modelos diferentes en Beyond Building Barcelona

Por 

    Print       Email
terra

Neolith, la superficie compacta sinterizada fabricada por TheSize, estará presente en Beyond Building Barcelona (Construmat), 50 modelos diferentes donde mostrará los nuevos diseños y acabados, junto a nuevos formatos.

Neolith amplía el abanico cromático al presentar cerca de 50 modelos diferentes inspirados en mármoles, textiles, metales, maderas, elementos naturales e industriales y colores llamativos.

Neolith-Thesize

A su colección de mármoles Classtone, se incorporan más modelos de Estatuario y nuevos diseños como el Calacatta o Travertino Clásico y Travertino Navona o el Onyx. A la colección Fusion se añaden una gama de colores neutros en tonos grisáceos y cremas, como el Pietra di Luna, Pietra di Piombo y Pietra di Osso. También dos modelos oscuros como el Nero Zimbabwe y Nero Assoluto. Mientras que la colección de óxidos Iron, se amplía introduciendo los modelos Iron Blue y Iron Ash inspirados en metales homogéneos que se caracterizan por su cromatismo envejecido.

Todos ellos, modelos fáciles de combinar con otros colores y elementos de decoración, destacando especialmente el modelo Calacatta (Colección Classtone) al haber sido recientemente galardonado con el prestigioso Premio Red Dot, Product Design 2015, por su delicado diseño e innovadoras características técnicas propias de Neolith.

Nuevos acabados
Las posibilidades de diseño con Neolith se amplían al aumentar su oferta de acabados disponibles, ofreciendo un total de 4 acabados distintos: Satin, acabado completamente mate ideal para aplicaciones comerciales; Silk, proporciona una agradable suavidad al tacto; Riverwashed, acabado con textura rugosa y alto relieve; y Polished, el acabado brillante de Neolith con un reflejo perfectamente lineal que confiere profundidad y elegancia al material gracias a la tecnología utilizada y a un proceso único en el mercado, que aporta un realismo innato en el pulido de la piedra natural.

Nuevos formatos
Nuevos formatos tile de 1.500 x 1.500 mm, 1.500 x 750 mm y 750 x 750 mm que sorprenden por sus dimensiones poco habituales para esta categoría de producto, habiendo menos juntas, lo que se traduce en una apariencia minimalista y moderna y en mayor higiene.

Por otra parte, su ligereza y gran formato de 3.200 x 1.500 mm y de 3.600 x 1.200 mm, lo convierte en un material muy apto para ser utilizado en proyectos de rehabilitación, al poderse aplicar directamente sobre la superficie ya existente sin necesidad de extraerla previamente, ahorrando en costes y tiempos de manipulación.

El stand de Neolith podrá visitarse del 19 al 23 de mayo en Stand C-119.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/