Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith reunió en su nuevo almacén de Barcelona a más de 250 marmolistas

Por 

    Print       Email
terra

Con motivo de la apertura de su nuevo almacén en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Neolith® reunió a más de 250 marmolistas en un evento en el que los profesionales pudieron visitar el espacio de 1.800 m2 gestionado por el equipo TheSize Catalunya y ubicado en Travesía Industrial, 55.

almacen neolith barcelona5

Toda la colección de Neolith y Granith fue la protagonista de la jornada en diferentes acabados y espesores. Así, a la colección de granitos naturales, Granith®, con 17 referencias y varios acabados por modelo, se sumaron una gran colección de granitos de fantasía procedentes principalmente de India, así como el surtido clásico de piedra natural con mármoles y granitos tanto nacionales como de importación.

evento neolith barcelona4

En palabras de Joan Regada, “queremos promover Neolith® y Granith® como producto estrella con un servicio de gran calidad y poner a disposición del profesional, este nuevo espacio en Barcelona, para que pueda ver en tabla completa, todos nuestros modelos”.
La evolución y desarrollo de Neolith le ha hecho posicionarse como una de las marcas de referencia en el mercado de encimeras de cocina, y ya tiene presencia en 17 almacenes nacionales.

almacen neolith barcelona

En marzo la firma presentó el espesor de 20 mm para cinco de los colores de Neolith: Arctic White, Calacatta, Basalt Black, Beton y Pierre Bleue, aunque la idea de TheSize es ampliar la gama cromática en este espesor, especialmente pensado para encimeras de cocina.
El evento contó además con el Showcooking de Víctor Rodrigo -concursante finalista de Top Chef 2014, cocinero y propietario de Samsha-, que cocinó sobre la propia encimera Neolith, poniendo a prueba su resistencia mediante accesorios de cocina como sopletes.

evento neolith barcelona

evento neolith barcelona3

TheSize prepara para los próximos meses la inauguración de su almacén en Vitoria (Álava).THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/