Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® Valencia da la bienvenida a una nueva etapa con la inauguración de su nuevo almacén

Por 

    Print       Email
terra

Neolith® Valencia ha dado la bienvenida a una nueva etapa con la inauguración de un nuevo almacén en Aldaia, Valencia. El pasado jueves reunió en el nuevo centro de distribución de 2.000 metros cuadrados a un importante número de profesionales -150- para dar a conocer las nuevas instalaciones.

neolith valencia

Este nuevo centro de distribución contará con un stock permanente de materiales Neolith® de unos 12.000 metros cuadrados, además 5.000 metros cuadrados de mármol y granitos de diferentes variedades de la colección Granith.

neolith valencia3

Neolith® dió la bienvenida a todos los asistentes ofreciendo un delicioso catering de la mano de la Chef Begoña Rodrigo (restaurante La Salita), quién también cocinó para los allí presentes, a la vez que sonaba la música en directo durante todo el evento.

El almacén dispone de cuatro zonas diferenciadas. Una en la que se encuentra toda la gama Neolith® con todos los modelos, medidas y acabados. Otra área está dedicada a granitos y mármoles con toda la colección Granith, así como granitos de importación que continuamente están introduciendo. La tercera es una zona de showroom donde los clientes podrán ver trabajos acabados y las distintas aplicaciones que se pueden realizar con Neolith®: encimeras de cocina, mobiliario, aplacados interiores y exteriores; y por último; una zona comercial y administración.

neolith valencia3

Neolith® Valencia cuenta con un equipo de ocho personas entre gerencia, equipo comercial, promotores, y almacén que ofrece un servicio diario de reparto de materiales.
valencia5

neolith valencia3

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/