900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith® vuelve a Casa Decor 2020 con seis espacios de interiorismo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® vuelve a Casa Decor 2020 en distintas estancias y aplicaciones de esta nueva edición que abrirá sus puertas el 8 de junio tras el cierre temporal por el Covid-19.

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

Hector Ruiz

Ruiz Velázquez ha escogido el modelo Calacatta de Neolith® para vestir el suelo del Lounge Bar. Un espacio innovador cuyos elementos decorativos contrastan con la superficie blanca marmórea, suavemente veteada en tonalidades grisáceas.

Concebido como el nuevo lujo, cálido y acogedor, Neolith® también está presente en el Panel de Expositores diseñado por DEVES|A|GENJO Interiorismo, donde actúa como hilo conductor a través del suelo con los modelos Retrostone, Pietra di Osso y Nieve. El ambiente se completa con el mobiliario creado con Mont Blanc, dándole el énfasis necesario al espacio de bienvenida.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Espacio de DEVES|A|GENJO Interiorismo.

Virginia Sánchez Interiorismo es la encargada de diseñar los baños públicos de esta nueva edición, donde combina materiales y acabados como Nero Marquina pulido frente a Blanco Carrara y Basalt Beige. Un espacio treméndamente elegante inspirado en Tamara de Lempicka.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Espacio de Virginia Sánchez Interiorismo.

El nuevo Calacatta Luxe ha servido de inspiración para el espacio de Sara Folch Interior Design, plasmando la magia y la sofisticación del mármol italiano, con el fin de recrear un ambiente realmente tecnológico e innovador.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Sara Folch Interior Design.

El salón-comedor-bar de Ele Room 62, evoca serenidad y atemporalidad, combinando estilos y materiales naturales como la piedra sinterizada Neolith® Strata Argentum con la madera, en mostrador y suelo, con una gran elegancia.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Elle Room 62.

Delamora Cocinas crea una cocina de estilo mediterráneo donde convive el mueble sostenible y de vanguardia, realizado en su totalidad con Neolith® Calatorao, para añadir además, distinción al espacio más visitado de la casa.

Mientras que Cynthia Román Interiorismo nos propone un dormitorio actual y envolvente, con el modelo Iron Frost vistiendo la pared principal, para crear un espacio que invita a conectar con nosotros mismos.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Cynthia Román Interiorismo.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra