900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith y MéridaStone conquistan Emérita Lvdica pasando un fin de semana a lo grande

Por 

    Print       Email

    maridastone_7122

    El fabricante de piedra sinterizada Neolith y la firma de distribución de materiales de gran formato MéridaStone reunieron en Mérida (Badajoz) a los principales marmolistas y tiendas de cocina de la región que comercializan material de la marca Neolith en Extremadura, para disfrutar de un evento único: «Neolith Experience».

    meridastone_6993 plaza de merida

    El evento seleccionado para disfrutar de la «Neolith Experience» fue Emérita Lvdica, un festival de recreación histórica sobre el mundo romano celebrado anualmente en el mes de junio en la ciudad de Mérida.

    meridastone_7020

    Durante una jornada de convivencia, marmolistas y tiendas de cocina pudieron disfrutar de diferentes actividades: guía por los principales monumentos de la ciudad, catering con vistas al Puente Lusitania o actividades de recreación por los diversos monumentos de la ciudad.

    meridastone_7033

    Una jornada de convivencia que permitió unir y escuchar de primera mano: la calidad y la positiva valoración de los materiales Neolith, entre las personas que lo utilizan laboralmente en su día a día.

    En palabras del manager de MéridaStone, «con este encuentro desde MéridaStone hemos contribuido a generar sinergias entre las tiendas de cocina y los marmolistas de Extramadura a través de actividades divertidas , gastronómicas , culturales y con el foco puesto en nuestro proveedor Neolith».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03