Nodosafer ha comenzado la instalación de una máquina multihilos N6870/70 en las instalaciones de Golovinski, en la región de Zhytomir, en Ucrania. Es la primera máquina instalada que se complementará seguidamente con una línea de corte de 5+7 cabezales con descarga robotizada. Golovinski es uno de los principales suministradores mundiales del granito Volga Blue y su colaboración con Nodosafer se establece bajo los términos de calidad de corte, productividad y eficiencia.
Peixoto Natural Stones
La firma gallega tambén ha efectuado la puesta en marcha de la nueva máquina multihilo N6870/51 de 51 hilos – la tercera que monta en la empresa lusa, así como la semilínea N8000/900-5 C con track lineal en robot de paletizado en la empresa Peixoto Natural Stones en Alpendurada e Matos, Portugal.

Continuando la apuesta de años anteriores, Peixoto Natural Stones ha vuelto a confiar en el fabricante español Nodosafer con la adquisición de una tercera multihilo y la semilínea especial para espesores. «Se han implementado mejorías muy significativas como son la visión artificial y la medición automática de discos. Dicha semilínea puede cortar hasta 30 cm de espesor y con la descarga automática aumenta exponencialmente la productividad de la empresa», informan desde la empresa.




































