Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Novedades y cocina en vivo en el espacio de Inalco en SICI y Mercado Colón de Valencia

Por 

    Print       Email
terra

Inalco cierra con gran éxito su participación en Espacio Cocina SICI y Mercado Colón de Valencia donde han destacado las novedades y la cocina en directo.

Inalco in Espacio Cocina SICI - Chef Miguel Marti with liquid nitrogen

En Espacio Cocina SICI, Inalco presentó Tast.In, un culinary space donde el chef Miguel Martí puso a prueba las colecciones de Inalco cocinando directamente sobre ellas. Utilizando un soplete y nitrógeno líquido, la superficie era expuesta a contrastes térmicos que iban desde los 220º del fuego hasta los -196º del nitrógeno líquido, elemento habitual en la alta cocina pero que no todas las superficies son capaces de resistir.

Inalco in Mercado Colón - General view

En Mercado Colón, Win.In, wine cellar fue la enoteca de diseño donde pasar la tarde y disfrutar de un excelente catering de gastronomía ibérica, también a cargo de Miguel Martí. Este espacio fue diseñado destacando todo el potencial de la colección Vint, que podía verse como sobre de mesa, pavimento, revestimiento de pared y en la espectacular encimera que coronaba el espacio.

Inalco in Espacio Cocina SICI - Syros collection kitchen

Novedades
En Espacio Cocina podían verse las nuevas colecciones presentadas: Naia, Valar y Bloom.

Naia es una mezcla de materiales fosilizados como madera, piedra o marfil. De gran profundidad visual y con un acabado pulido brillo, Naia es una inteligente combinación entre naturaleza y tecnología.

En Valar, sedimentos marinos confluyen con otros minerales dando como resultado una superficie sencilla y elegante en tonos blancos y cálidos.

Bloom, colección de la gama ITOPKER, refleja la sobriedad y dureza de la piedra granítica. La combinación de tonos blancos, grises y negros en una superficie abujardada le confieren un aspecto compacto, sencillo y minimalista.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/