900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

NUB Shenzhen, el nuevo espacio de Neolith® en colaboración con TechSize y Willow Design

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Con más de 550 m2 y situada en una de las “ciudades creativas” más famosas de China, NUB Shenzhen es un espacio único de Neolith® creado en colaboración con la distribuidora china TechSize y Willow Design Co. Ltd, junto a la filial de Asia Pacífico de Neolith®.

HQ-Shenzhen-Showroom-new-18

“China es uno de los mercados en los que más rápido estamos creciendo, y tiene un panorama de arquitectura y diseño dinámico en constante evolución. Este espacio único lo refleja y ofrece a los instaladores una ventana al atractivo universo de las superficies de Neolith, ya sea por su imponente estética, sus incomparables propiedades o sus elevados niveles de higiene y su producción sostenible”, ha afirmado Mar Esteve Cortés, Neolith® CMO.

HQ-Shenzhen-Showroom-new-22

Un espacio que muestra la versatilidad y atractivo de Neolith®, creando una experiencia visual minimalista y moderna.

“Queríamos que todos y cada uno de los visitantes de este showroom tan especial tomaran conciencia del potencial de diseño de Neolith”, ha indicado Hong Jiahong, director técnico de TechSize.

Las luces y las sombras desempeñaron un papel fundamental en el desarrollo conceptual del espacio, donde su diseñador Hu Youliu, ha combinado los diferentes modelos con una iluminación estratégicamente pensada para provocar un impactante efecto visual.

HQ-Shenzhen-Showroom-new-39

La selección de materiales es un fiel reflejo del enfoque de 360° de Neolith®, donde la sofisticación de los detalles queda patente en la mayoría de los elementos fijos que aderezan todo el espacio revestido con la piedra sinterizada para ofrecer a los visitantes, la posibilidad de sumergirse en el mundo de Neolith® y descubrirlo en todas las aplicaciones posibles.

NUB Shenzhen es el último showroom exclusivo inaugurado por Neolith®. En él, se ofrece a los visitantes de todo el mundo la posibilidad de sumergirse en el mundo de Neolith® y descubrirlo en todas las aplicaciones posibles.

Las Neolith® Urban Boutiques ya han llegado a otras grandes ciudades del mundo, como Medellín, Ámsterdam, Milán, Madrid, Londres o Düsseldorf, siendo Shenzhen la primera ciudad del continente asiático con una boutique exclusiva de Neolith®.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra