900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Nude y Foro de Arquitectura y Diseño en ‘Nos vemos en Valencia 2014’

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    ForodeArquitectura2010Con la confirmación de la celebración en Valencia del Congreso RIEd va tomando forma la intensa agenda de actividades previstas en el marco de ‘Nos vemos en Valencia 2014’. Una cita que integrará la numerosa oferta de exposiciones, homenajes, ‘showrooms’, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos por la ciudad y eventos que tendrá lugar en Valencia entre el 11 y el 14 de febrero de 2014 y que incluye la celebración conjunta de las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia.

    En este sentido, ‘Nos vemos en Valencia 2014’ también incorporará en su calendario diversas actividades que se celebran en el marco de las distintas ferias que la integran, como el Foro de Arquitectura y Diseño, un espacio de reflexión y diálogo que a lo largo de los últimos años ha reunido en Feria Valencia a diseñadores, arquitectos e interioristas de prestigio internacional en torno a los nuevos espacios, el diseño, los materiales y las actuales formas de vivir.

    Además, el reconocido Salón nude también se incorpora como eje temático de ‘Nos vemos en Valencia’. Este salón convoca en cada edición a diseñadores noveles, escuelas de diseño y empresarios en un foro de exposición de proyectos e intercambio de ideas en torno a la innovación en las distintas disciplinas del hábitat. En su próxima edición, nude ampliará la tipología de proyectos con la inclusión de diseño cerámico, baño y elementos que utiliza la industria auxiliar del hábitat.

    Ambos eventos, que estaban organizados hasta la fecha respectivamente por Cevisama y Feria Hábitat Valencia, pasan, de este modo, a ofrecer contenidos transversales e integradores en el ámbito del hogar, la arquitectura y diseño, siguiendo la filosofía de la iniciativa ‘Nos vemos en Valencia 2014’.

    Con todo ello, la agenda de actividades de ‘Nos vemos en Valencia 2014’ va tomando forma. El objetivo es configurar una cita atractiva y potente para los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución o del segmento del contract, juegan un papel fundamental en los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra