Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Nueva edición del Máster de Fachadas Ligeras de la ETSA de San Sebastián

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

p203-Imagen_central_ArquitecturaLa Escuela Superior de Arquitectura del País Vasco puesto en marcha una nueva edición del Master de Fachadas Ligeras. En esta nueva edición adopta un formato intensivo para concentrar sus clases en un único semestre académico.

Se realizará un curso del 28 de octubre al 8 de noviembre, con clases de lunes a viernes de 15:00 a 20:00. Del 18 al 29 de noviembre se desarrollará un segundo curso de las mismas características. Y desde el 7 de enero al 6 de febrero de 2014 se impartirán clases de manera intensiva, de lunes a viernes, mañana y tarde.

Este máster está dirigido tanto a profesionales recién titulados como a aquellos con experiencia profesional tanto en el sector público como en el privado, en el ámbito de la planificación, formulación y evaluación de proyectos de edificación, proyectos industriales, en la formulación de proyectos de transferencia tecnológica y a aquellos profesionales que dedicándose a otras actividades requieren para el desempeño de su profesión, un mayor conocimiento de los aspectos conceptuales y tecnológicos de la fachada ligera.

El plazo de presinscripción finaliza el 28 de junio.

La Industria de la fachada ligera ha pasado, en solo dos décadas, de ser casi una industria de elaboración artesanal, a ser un sector en el cual el desarrollo de la maquinaria ha facilitado el trabajo en serie de muchos de los diferentes componentes. Los perfiles, los vidrios, los herrajes, las siliconas, etc., han comenzado a adaptarse a nuevas formas de producción tecnificadas.

Las nuevas tecnologías, así como los cambios en los sistemas de gestión empresarial, están exigiendo cambios y nuevas necesidades de personal para adaptarse a estas nuevas técnicas y conocimientos, que por otro lado al ser conocimientos de carácter especial, no están cubiertas en cuanto a formación se refiere.

Es por esto que el sector adolece de una falta de formación tanto en cuanto al conocimiento de las materias primas y a sus especificidades se refiere, como a la tecnología de transformación de las mismas, pasando por los usos y aplicaciones en condiciones adecuadas de un producto o sistema que se califica como imprescindible en la edificación y cuyas características difieren completamente de cualquier forma de educar o ensañar en la actualidad.
En definitiva, este Master tiene como objetivo profundizar en la preparación de futuros técnicos de la edificación, especialistas en fachadas ligeras.

Más información: http://masterfachadasligeras.es/

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra