Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva máquina de perfilación SLP Compacline de Ferrari & Cigarini

Por 

    Print       Email
terra

Dado el éxito continuo de la gama Compactline, Ferrari & Cigarini ha ampliado la oferta de la gama con la nueva máquina de perfilado SPL para producir marcos con diferentes perfiles en tiras de cerámica, gres porcelánico, mármol y granito.

perfiladora ferrari

La máquina de perfilado SPL ha sido concebida para garantizar los mismos estándares de calidad consolidados en máquinas de perfilado industrial, aplicando el mismo know-how en una máquina con dimensiones más pequeñas y fácil de usar para el operador. De hecho, para facilitar el ajuste de la herramienta, los motores de las ruedas motrices de 4 HP tienen un ajuste mecánico para los ejes vertical y horizontal.

Todas las cabezas están protegidas por una carcasa de acero inoxidable con relativa seguridad micro.

La máquina de perfilado SPL también está equipada con un sistema de enfriamiento de agua de molienda, completo con una bomba centrífuga de 0.37 kw, caudal de 200 lt / min y tanque de 190 lt.

La máquina de perfilado SPL permite, por lo tanto, realizar producciones de calidad, con un espacio mínimo ocupado y el uso de personal no calificado, gracias a la simplicidad de uso.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/