900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva máquina Kross de Donatoni para producción a gran escala

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    “La innovación es fundamental. Es necesario avanzar y desarrollar nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de producción de nuestros clientes». Esta afirmación refleja el nuevo nuevo lanzamiento de la compañía italiana Donatoni que presenta la Kross pensada para automatizar el proceso de producción para la fabricación de revestimientos y paneles de mármol y piedra para grandes proyectos arquitectónicos, así como artículos de diseño y productos artísticos.

    KSD1 Henraux-9_edited

    Máquina multifuncional
    La Donatoni Kross es una máquina CNC, que aprovecha algunas de las tecnologías que se encuentran en los centros de trabajo y cortadoras puentes, para crear un sistema para la preparación de losas, revestimientos y paneles (de mármol, piedra, granito, cerámica), para ser fijado a las fachadas de los edificios y para ser utilizado tanto para aplicaciones interiores y exteriores.

    Es un equipo multifuncional que realiza una serie de procesos secuenciales como hacer entalladuras, fresado, taladrado ciego, orificios laterales y superiores, y biselado, sin tener que mover la pieza de una máquina a otra, automatizando así todo el profeso de trabajo. Todas estas operaciones se realizan gracias a dos puentes independientes, cada uno equipado con un electrohusillo ISO 40, un almacén de herramientas y un software nativo personalizado desarrollado por Donatoni. Este software permite programar en secuencia diferentes procesos de trabajo que se pueden aplicar a losas de hasta 100 mm de espesor y con las siguientes dimensiones mínimas y máximas: 210 x 210 mm y 1500 x 2000 mm, respectivamente.

    KSD1 Henraux-149_edited

    Una máquina cuyas características simplifican y agilizan los procesos de trabajo del mármol y la piedra de una forma que nadie hubiera creído posible antes de esta nueva solución.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra