Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Nueva multihilo Simecwire para bloques con corte útil de 2000 mm

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La nueva máquina multihilo Simecwire para bloques consigue un corte útil de 2000 mm, es decididamente innovadora, tanto en apariencia como en rendimiento. En España y Portugal la distribuye la empresa Belsan.

multihilo simec 2000

Después de montar la máquina, dependiendo del diámetro del hilo puede usar de 70/74 hilos dependiendo del diámetro del mismo.

Es una máquina con una estructura de dos columnas, fabricada con soluciones y componentes de clase superior, para ofrecer los más altos estándares de fiabilidad. La multihilo Simecwire, con soluciones técnicas idénticas y estructura de soporte de carga, están disponibles con diferentes anchos de corte para adaptarse mejor a las necesidades específicas del cliente. Además, cada máquina que se compra puede configurarse para funcionar con tres diámetros de hilo diferentes, lo que da lugar a una multiplicidad de versiones posibles.

Puede consultar todos los detalles de la máquina en el siguiente enlace: https://www.simec.it/uploads/prodotti/20170925-140555-SW2000.pdf

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN