900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva versión del banco de extracción de polvo en seco Air Quattro

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La nueva versión del banco de extracción de polvo en seco Air Quattro de Italmecc incluye muchas innovaciones técnicas. Ahora el banco de extracción de polvo seco es más eficiente. En esta nueva versión, la firma italiana ha reemplazado los cartuchos con bolsas de filtro muy eficientes y fáciles de limpiar. También están equipados con una conexión Snap-Ring, lo que hace que su extracción sea práctica y rápida.

italmecc_dust-collection-systems_dry-bench-dust-collector_new2019

“También hemos mejorado la capacidad de succión al reemplazar el motor, que ahora tiene una línea de aspiración más directa con las ranuras entrantes. Este reposicionamiento también nos ha permitido instalar una chimenea de salida para aire purificado, que luego se dirige hacia arriba” han comunicado desde la empresa.

Esta afirman que es una gran ventaja en comparación con todos los otros productos similares en el mercado “que descargan el aire en la parte inferior creando muchos problemas para quienes trabajan cerca del mostrador”.

Previa solicitud, Italmecc también puede suministrar tuberías para transportar el aire fuera de la planta. Finalmente, en el panel de control, se instalan tres tomas de corriente para permitir a quien usa Air Quattro de conectar las herramientas de trabajo.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra