900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva versión del panel solar Thermoslate de Cupa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El grupo empresarial Cupa acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su panel solar térmico Thermoslate, el único fabricado con pizarra. Con esta nueva adaptación, Cupa consigue un ahorro energético de entre el 65 y el 85 por ciento, al contar con un sistema de impermeabilización adaptado a las zonas de mayor severidad climática. Además, presenta una mayor resistencia al viento y está especialmente diseñado para adaptarse a las regiones con menos horas de sol.

Pero a parte del ahorro energético, «otra de las principales ventajas de esta nueva versión del panel con respecto al modelo anterior es su ligereza», explicaron fuentes de la empresa, destacando también que se trata de «una inversión eficiente» con un mantenimiento «prácticamente inexistente». Sin entrar en detalles sobre el precio, Cupa asegura que «la inversión se rentabiliza en un periodo de tres a cinco años, dependiendo de los metros de panel instalados».

El panel solar térmico fabricado por Cupa permite la producción de energía para agua caliente sanitaria y calefacción con un montaje sencillo.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra