Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevas Coronas Tiger 250mm de Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
terra

La familia de productos Tiger, ha sido diseñada por Abrasivos Alicante para conseguir la máxima calidad de pulido y abrillantado utilizando una única herramienta para todo tipo de materiales como cuarzos, mármoles y granitos.

Tiger_MG-System_1

Su innovadora formulación con concentraciones específicas de diamante, así como su nuevo formato y diseño, ofrecen un revolucionario producto en el sector.
Además, gracias a su novedosa y rápida fijación magnética “MG System”, agilizan el cambio entre coronas.

Familia Tiger
• Corona Tiger ADM 250mm; estas coronas están fabricadas con pastillas de diamante metálico específico (ADM), insertadas en los segmentos de resina consiguen un perfecto calibrado a la vez que suave.

• Corona Tiger ADR 250mm; su exclusiva formulación hace que esta corona diamantada con ligante en resina (ADR), sea capaz de alcanzar un pulido y abrillantado excepcional sobre todos los materiales, obteniendo además, un rendimiento máximo.


Tecnología MG System, cambio ultrarrápido

Buscando la optimización de tiempos y recursos, Abrasivos Alicante complementa estas coronas (ADM y ADR) con el desarrollo de su tecnología “MG System”. Esta tecnología se fundamenta en un sistema magnético compuesto de un plato que una vez fijado a máquinas tipo monocabezal o CNC, permite el cambio ultra rápido de las diferentes Coronas Tiger.

Además de esta fijación magnética “MG System” las Coronas Tiger 250mm se comercializan con fijación velcro o con otros tipos de fijación específica, bajo demanda.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/