900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevas servobombas eléctricas e hidráulicas de alta presión para ahorrar un 45% de gasto energético

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La búsqueda de la eficiencia y el ahorro energético son importantes para las empresas que tienen una alta producción y con la que buscan reducir costes fijos, como los generados por las máquinas por control numérico.

    IMAGEN EXTERIOR-600X400

    Ahora esto es posible gracias a las nuevas servobombas eléctricas e hidráulicas que ha presentado el fabricante italiano Waterjet junto a Maser, su distribuidor para España y Portugal.

    Maser junto con Waterjet, ha presentado 3 modelos de servobombas, uno eléctrico y dos híbridos, compatibles con máquinas de corte con agua. Dependiendo del rendimiento y la potencia buscada, permiten mantener un consumo eléctrico estable, garantizando hasta un 45% de ahorro y un 95% más de eficiencia.

    IMAGEN INTERIOR-2 -600X450

    El modelo: E-DRIVE – ELÉCTRICO es una innovadora bomba eléctrica intensificadora de presión de alta eficiencia (95%) hasta 4.200 Ba. Compuesta por un motor Brushless de 26Kw de potencia, que controla un sistema de transmisión indirecta de doble efecto. El control numérico gestiona los ciclos de trabajo asegurando un funcionamiento a velocidad constante. Con un ahorro energético del 40% en comparación con los intensificadores hidráulicos tradicionales gestionados con un motor asíncrono.

    SERVODRIVE – HÍBRIDO es una bomba híbrida con alta eficiencia (85%) hasta 4.150 Bar, compuesta por un motor brushless de 29 Kw de potencia que controla un sistema hidráulico patentado con aperturas progresivas. El control numérico gestiona los ciclos de trabajo, asegurando un funcionamiento a par constante. Con un ahorro energético del 32% en comparación con los intensificadores hidráulicos tradicionales gestionados con un motor asíncrono.

    Y el tercer modelo también híbrido, es el HYPERDRIVE – HÍBRIDO; con bomba intensificadora de presión híbrida con alta eficiencia (85%) hasta 6.200 Bar, compuesta por un motor brushless de 29 Kw de potencia que controla un sistema hidráulico patentado con aperturas progresivas. El control numérico gestiona los ciclos de trabajo, asegurando un funcionamiento a par constante. Con un ahorro energético del 45% respecto a los intensificadores hidráulicos tradicionales gestionados con un motor asíncrono.

    Estas revolucionarias servobombas tienen una clara y demostrada eficiencia. Permiten un ahorro de consumo energético constante a partir de los 4.000 Bar, en comparación con los hidráulicos que tienen una mayor presión y por tanto un mayor aumento del gasto eléctrico.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra