900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevo adhesivo ultraresistente Everclear 300 de Akemi

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El nuevo Everclear 300 de Akemi Spain es un adhesivo bicomponente (base PU) de curado rápido, precoloreado y ultrarresistente para la unión de ingletes y juntas, así como para el montaje de fregaderos, muebles, platos de ducha, etc.

Everclear_300_400ml

Puede utilizarse tanto para interior como para exterior porque resistente incluso las heladas.

Everclear 300 es adecuado en interiores y exteriores para cerámica y cerámica ultracompacta (como Dekton®, Neotlith®, Laminam®, Lapitec®, ..). y granito. También puede aplicarse solo para interiores en composite de cuarzo y mármol natural.

El producto se caracteriza por ser ultrarresistente a los rayos UV, no amarillear y por conseguir una unión adhesiva ultra fuerte.

Es fácil de dosificar gracias al embalaje del cartucho y al cabezal mezclador suministrado y el tiempo de procesamiento es de 8 minutos.

Everclear 300 tien un curado rápido, lijado después de una hora y media.

La consistencia cremosa-suave también permite el pegado vertical de las juntas visibles, indicado para juntas en baños y paredes, juntas de hasta 5 mm.

Está libre de COV y disponible en 13 colores según Akemi Sistema de concordancia de colores coordinados con código de color (CC), consulte las tablas con recomendaciones de colores por fabricante y tipo de piedra.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra