Entre las novedades más interesantes que este año podrán verse en Marmomac 2025, Italmecc expone su filtro automático CNC de última generación, diseñado para optimizar el proceso de filtración del agua en los trabajos con máquinas CNC.
Este sistema avanzado utiliza filtros de disco auto-rotativos para separar eficazmente los sólidos de los líquidos, garantizando agua perfectamente filtrada y protegiendo los husillos de las máquinas contra la abrasión.
Fabricado en acero inoxidable y equipado con un sistema de autolimpieza, el filtro CNC asegura un rendimiento constante a lo largo del tiempo, reduciendo la necesidad de mantenimiento y eliminando el uso de los tradicionales y costosos filtros de cartucho.
Controlado mediante PLC (en modo automático o manual), el filtro funciona de forma totalmente autónoma y puede alimentar hasta 6 husillos CNC centrales simultáneamente, con una capacidad de filtración de aproximadamente 100 litros por minuto a 25 micras.
El sistema incluye una bomba con inversor para alimentar las máquinas CNC, un depósito de almacenamiento de 1000 litros y una plataforma monobloque que facilita su instalación.
Una solución completa, eficiente y sostenible para todas las empresas que buscan la máxima calidad y fiabilidad en el tratamiento de agua industrial.
Los visitantes profesionales que acudan a Marmomac podrán ver en directo el nuevo filtro automático CNC de Italmecc en el Pabellón 4 – Stand B5.








                                    



























