El nuevo protector antieflorescencias para fachadas de piedra natural de Kimrock está basado en una dispersión acuosa de un polímero acrílico especialmente diseñado para cerrar el poro de la superficie evitando la entrada de humedad. Es impermeable al agua y permeable al vapor de agua y evita las eflorescencias de sales, consecuencia de ambientes o zonas húmedas.
Además de una gran resistencia al agua y una muy buena adherencia sobre la mayoría de soportes porosos, aumenta la resistencia mecánica de las superficies tratadas y las protege frente a manchas. Así mismo, facilita la limpieza de los soportes tratados y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. No amarillea con el tiempo.
Este producto para la protección de antieflorescecias de fachadas puede aplicarse además de en fachadas de piedra natural sobre: Ladrillo caravista, hormigón y monocapa
Modo de empleo
La superficie debe estar firme y limpia de polvo, suciedad, restos de cemento, etc. Si la superficie tiene eflorescencias, humedecer y limpiar con el producto ROCK LIMP CEM o ROCK LIMP N/V y después aplicar mediante rodillo de pelo corto o pistola airless, extendiendo el producto de forma uniforme.
En substratos muy porosos puede ser necesaria una segunda capa. Por otra parte, se recomienda no aplicar el producto en exteriores con tiempo húmedo o lluvioso.