Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Nuevo sistema de chorro de agua a alta presión Intec-G2® de GMM

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Intec-G2® es un nuevo sistema de corte por chorro de agua del fabricante italiano GMM, que es capaz de cortar casi cualquier tipo de material de hasta 200 mm de espesor en su máxima velocidad de corte, con el menor gasto.

i713-G2

Las máquinas de la serie Intec-G2® duran más y requieren un mínimo mantenimiento gracias a un sistema rápido, preciso y fácil de usar. Además, esta gama de máquinas está particularmente indicada para la industria de la piedra.

Softec- marca registrada-, el software de corte por chorro de agua, ha sido desarrollado por Techni Waterjet, con dos objetivos precisos, la reducción del coste de procesamiento que garantiza la máxima precisión y tener una interfaz para el operador simple e intuitiva.

El resultado es un software “todo en uno”, en el entorno de Windows, diseñado específicamente para el corte por chorro de agua capaz de aumentar la productividad y fácil de usar.

“Heart” de Softec; es Tru-Cut Technology -marca registrada-; una base de datos de algoritmos altamente sofisticados que determina las velocidades de corte óptimo y asegurando la creación de bordes perfectos, tanto vertical como inclinado. Después de seleccionar el tipo de material a cortar, el espesor y la rugosidad requerida, el sistema procesará la presión, el progreso, la compensación y la inclinación para cumplir con los requisitos del usuario. Reduciendo el tiempo de trabajo, los costes y mejorando la productividad. Así mismo, la máquina limita el desperdicio y optimiza los sistemas de gestión gracias al software.

Softec Nest utiliza algoritmos de anidación avanzados procesados por uno de los desarrolladores más grandes y acreditados del mundo, el Geometric Global.

Los beneficios incluyen una mejora de la rentabilidad, minimizando la transferencia de sobrevuelo entre cortes y el aumento de la velocidad y una mejor anidación.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/