900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Nuevo sistema de juntas invisibles Monoblock

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa gallega IDM Maquinaria Automatizada presenta un nuevo sistema de juntas invisibles llamado Monoblock. El sistema se basa en la implementación de tres pasos realizados con tres dispositivos mecanizados que permiten realizar la unión de los dos tramos de la encimera en una línea invisible para todo tipo de superficies de cuarzo, granitos, mármoles y materiales porcelánicos.
logomonoblock
Este sistema, que ya ha sido patentado, supone “una revolución en las encimeras de alta gama, apostando por la distinción y la calidad como principales bazas de comercialización en un mercado cuyos márgenes se han contraído brutalmente en los últimos años”, informan desde la organización.

La comercialización de este tipo de acabado se realiza para todos los clientes a través de los marmolistas colaboradores de la empresa a los que se le concede exclusividad zonal, como únicos proveedores oficiales del sistema Monoblock.

El proyecto está en fase de plena expansión con el objetivo de que cualquier cliente en cualquier punto de Europa tenga la opción de instalar una encimera sin juntas en su casa a través de su proveedor habitual de cocinas independientemente del tipo de material o color.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra