900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevos elegantes diseños de estantes para baño con Schlüter-Shelf

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Schlüter-Shelf es una forma elegante de poner orden en paredes alicatadas con cerámica o piedra natural. Comercializados por Schlüter-Systems este práctico estante de pared ahora está disponible en los tres nuevos diseños Pure, Square y Wawe lo que posibilita más opciones para diseñar ambientes en el baño y ducha.

    SHELF-E-PURE: El nuevo Schlüter-Shelf E-Pure combina perfectamente con el sistema de drenaje lineal KERDI-LINE-STYLE en el mismo diseño.

    Los estantes Schlüter-ShelfF están disponibles en los acabados acero inoxidable cepillado y aluminio lacado texturizado Trendline en diferentes colores. De este modo, los estantes combinan con todo tipo de azulejo o piedra natural y estilo de decoración, así como con los modelos de rejilla de las soluciones de drenaje Schlüter Kerdi-Line y Kerdi-Drain.

    SHELF-W-SQUARE

    SHELF-W-SQUARE: El estante de pared Schlüter-SHELF-W en el nuevo diseño SQUARE en acero inoxidable cepillado.

    Schlüter-Shelf está disponible en cinco geometrías diferentes: tres soluciones de esquina, un estante de pared y un estante para la instalación en combinación con las hornacinas de pared. Los estantes se integran en las juntas de colocación de la cerámica y de la piedra cuando se colocan las baldosas; las soluciones de esquina también se pueden instalar a posteriori sobre una pared ya alicatada. Toda la información sobre Schlüter-Shelf está disponible en https://qr.schluter.es/shelf.aspx

    SHELF-E-WAVE

    SHELF-E-WAVE: Las soluciones de esquina, aquí SHELF-E en el nuevo diseño WAVE fabricado en aluminio lacado texturizado, que también se puede colocar sin necesidad de taladrar.

    ___________________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra