Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Núremberg acogerá una nueva edición de la feria Stone+tec en 2013

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El centro ferial de Núremberg volverá a ser punto de encuentro para el sector de la piedra natural desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio de 2013. Stone+tec, Salón Internacional de Piedras Naturales y Maquinaria para su Elaboración, es la feria que se celebra en la ciudad alemana cada dos años. En esas fechas coincidirán expositores y visitantes tanto de Europa como de otros continentes. Núremberg volverá a ser el epicentro del sector gracias a la importancia que tienen los países de Centroeuropa como Alemania, Suiza y Austria.
Willy Viethen, jefe de proyecto de Stone+tec, asegura que la feria de Núremberg “es el único punto de encuentro completo para todo el sector en los países de habla germana. Sólo aquí se establecen regularmente contactos y se recopilan un gran número de ideas. Junto a los productos, los contactos y las emociones, hay un amplio programa marco que proporciona un cúmulo de información”.
La demanda de piedra natural ha crecido a escala mundial y, en especial, en los países de habla alemana en los dos últimos años. Por lo tanto, quien ofrezca ahora productos excelentes y un servicio perfecto se podrá aprovechar de muchas oportunidades. Todas estas ideas y proyectos tendrán cabida en la convención germana.
Entre las novedades de Stone+tec destaca la posibilidad de contratar por vez primera un paquete para pequeños stands con todo incluido por un atractivo precio. La feria también contará con un pabellón agrupado para empresas jóvenes e innovadoras.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra