900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

OnRobot Sander, la herramienta robótica de lijado para hacer rentables las aplicaciones de acabado

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    OnRobot ha presentado OnRobot Sander, una lijadora totalmente eléctrica para aplicaciones de acabado automatizadas, incluido el lijado y pulido, claves para cuando se trabaja con piedra.

    Sander_QC_HEX

    La OnRobot Sander es una herramienta completamente preconfigurada y fácil de utilizar con los principales robots industriales ligeros y colaborativos. El paquete completo de la Sander incorpora una herramienta de lijado fácil de conectar, una variedad de almohadillas estándar de lijado y pulido, un software de programación sencillo, un sensor opcional de fuerza/par y un Grit Changer que permite el cambio automático entre diferentes granos de lijado sin la intervención del operario.

    Puede utilizarse con piezas de geometría plana, curva o desigual y está equipada con almohadillas estándar reemplazables que se pueden usar en una amplia gama de materiales como la piedra. Si se le añade un sensor de fuerza/torsión, la lijadora puede adaptarse a las variaciones de la superficie o las irregularidades de la pieza, tan habituales al trabajar la piedra, así como mejorar la consistencia y la calidad, reduciendo la tasa de desperdicio.

    Sander es una solución ligera (1.2 kg) que combina la potencia de su motor eléctrico sin escobillas con un coste operativo tan reducido como el 5% del coste de los sistemas de lijado neumático. Las lijadoras neumáticas tradicionales utilizan compresores de aire externos, caros y propensos a tener fugas. En cambio, el motor eléctrico sin escobillas de Sander es duradero y fiable, con una vida útil igual o mayor que la de los sistemas neumáticos de la competencia.

    El lijado es a menudo un trabajo poco saludable y peligroso que conlleva riesgos potenciales para los trabajadores. OnRobot Sander elimina estos riesgos y utiliza discos de papel de lija limpios de 3M, que permiten extraer más polvo, lo que garantiza un entorno más seguro.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03