Orinoquia Promociones adquiere un activo industrial en el barrio de Legazpi, dentro del distrito de Arganzuela, Madrid. Se trata de una antigua nave que será rehabilitada y convertida en un proyecto residencial compuesto por 16 viviendas de uno y dos dormitorios. El proyecto ofrecerá viviendas con superficies de hasta 120 metros cuadrados y las unidades de dos dormitorios partirán de un precio aproximado de 600.000 euros.
«Este nuevo proyecto en Legazpi encarna nuestro enfoque: detectar el potencial oculto de inmuebles infrautilizados y convertirlos en espacios residenciales con carácter, confort y valor añadido. Creemos en el potencial de los barrios en evolución, donde nuestras promociones no solo ofrecen hogares, sino que también impulsan la regeneración y el movimiento del tejido urbano», señala Axel Capriles, director de Orinoquia Promociones.
Legazpi se consolida como una de las áreas con mayor potencial de crecimiento en el centro-sur de Madrid, gracias a su ubicación estratégica, su creciente oferta cultural y gastronómica, la proximidad a amplias zonas verdes y las múltiples iniciativas de regeneración urbana en marcha.