900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Pacific Shore Stones adquiere un nuevo almacén en Carolina del Sur

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

PacificshorePacific Shore Stones anunció que está trabajando para abrir su 13 ª ubicación, en Charleston, Carolina del Sur. Pacific Shore Stones ha estado en conversaciones con Giuseppe Telara, propietario de la compañía local World Stone Distributors, durante cerca de 10 meses y se decidió que ahora era el momento adecuado para seguir adelante con la adquisición.

Pacific Shore Stones Socio Operador Vinny Tavares dijo: “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que supone esta compra. Esto encaja perfectamente con nuestra estrategia de apertura en las ciudades de segundo nivel, como Charleston que cuenta con 800.000 habitantes. Además de eso, es una ciudad portuaria que nos permite utilizarlo como un centro para el sureste, ya que nuestra ubicación actual es en Birmingham, AL, y supone la apertura de nuestras capacidades de distribución para el Norte y Carolina del Sur, Georgia, el norte de Florida, y el sur de Alabama “.

El almacén de cuenta 43,000 pies cuadrados, es el mayor centro de distribución de piedra natural en Carolina del Sur, y albergará una selección completa de inventario de Pacific Shore Stones. La espaciosa planta permite una gran selección de variedades exóticas de piedra natural, como el ónix y la cuarcita, además de granito, mármol, piedra de jabón, travertino y piedra caliza. Pacífico Shore Stones está cuadruplicando la cantidad de inventario que los distribuidores mundiales de piedra ofrecen actualmente, es decir, una selección mucho más amplia.

Además de la compra de todos los activos, Pacific Shore Stones planea quedarse con todo el personal existente, así como la contratación de un miembro del personal adicional – gerente de locación Allen Morris, quien ha estado con Pacific Shore Stones por más de seis años y tiene una amplia experiencia en la industria del granito.

En relación con los planes de expansión y para el área local, Tavares, comentó: “La compañía que se adquirió ya tiene una fuerte presencia en Myrtle Beach y Hilton Head. Tenemos la intención de construir sobre esto y crecer en la parte norte de Carolina del Sur. Mirando hacia el futuro, nos gustaría añadir otra ubicación costa este el próximo año “.

La adquisición se produce tras un impresionante período de crecimiento de Pacific Shore Stones, que fue recientemente nombrado en la lista 2013 Inc. 5000 como una de las empresas de más rápido crecimiento en América del Norte, con una tasa de crecimiento de las ventas tres años del 132%.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN