Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Palas de ruedas pequeñas Cat de Caterpillar

Por 

    Print       Email
terra

paladeruedascatLa palas de ruedas pequeñas Cat® proporcionan un rendimiento superior y versatilidad para ayudar a realizar más tareas. Construidas con los mismos estándares de dureza que las palas de ruedas grandes Cat, estas máquinas son ideales para una gran variedad de trabajos.

El varillaje en Z optimizado con elevación en paralelo combina la eficiencia de la tradicional barra en Z con las funciones de la cargadora industrial para ofrecer un magnífico rendimiento y una gran versatilidad.

La cabina grande y espaciosa ofrece una excelente visibilidad, niveles de sonido extremadamente bajos, un control de temperatura automático y palancas tipo joystick ergonómicas para que pueda concentrarse en su trabajo.

La suave transmisión hidrostática proporciona una potencia ajustable a las ruedas y un magnífico control de la velocidad de desplazamiento. De este modo, se consiguen unos rápidos ciclos de excavación y la flexibilidad necesaria para realizar una gran variedad de tareas.

El potente sistema hidráulico detecta la demanda y ajusta el caudal y la presión. El trabajo con cucharones, horquillas y otros implementos nunca ha sido tan eficiente.

Se ofrecen nuevas líneas optimizadas de cucharones de la serie de rendimiento y de horquillas de palés y construcción, así como una amplia gama de implementos con conexión mediante bulón, interfaz ISO y Fusion™ para ayudarle a realizar más tareas.

Suscríbete gratuitamente a nuestro newsletter y sigue toda la actualidad en tu buzón de correo.
https://www.focuspiedra.com/suscribete-al-newsletter/

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/