FMG Fabbrica Marmi e Graniti propone el carácter polifacético e innovador del nuevo material Patagonia MaxFine que ofrece a la mirada un extraordinario entramado de formas decididas y de colores neutros: configuraciones blancas, color arena y marrones se combinan con jaspeados oro, cobre y bronce. Un porcelánico cálido, cuya alma caótica e imperfecta se convierte en rasgo distintivo de un refinamiento natural.
Fascinante y de sabor primigenio, se convierte en elemento decorativo en los ambientes en que se inserta. Para satisfacer las diferentes necesidades estéticas de la vivienda moderna, Patagonia MaxFine se propone en el acabado Mate –para un resultado más natural– y en la versión Lapeada –que realza la profundidad de la textura gracias al efecto brillante/mate de la superficie–.
Las cerámicas formato grande MaxFine, fabricadas en los formatos de 300×150, 150×150, 150×75, 75×75, 75×37,5 cm con 6 mm de espesor, se prestan a elaboraciones personalizadas para realizar encimeras funcionales y de trabajo, mesas y muebles, revestir columnas, puertas y chimeneas, sin olvidar la tradicional colocación en suelos y paredes.
Gracias a una combinación única de diseño e investigación, Patagonia MaxFine puede convertirse en una superficie capacitiva Hypertouch: mediante la integración de específicos sensores domóticos, es posible interactuar y controlar sistemas audio-vídeo y cerramientos, sistemas de iluminación y regulación térmica, ejerciendo una mínima presión en la cerámica misma.
Bajo pedido, está disponible en la versión Active Surfaces®: material ecoactivo, patentado y certificado según normas ISO con propiedades antibacterianas y antivirales (también antiCOVID-19), anticontaminantes, antiolor y autolimpiantes. Dichas importantes propiedades no se agotan con el tiempo, sino que permanecen durante todo el ciclo de vida de las tablas cerámicas.