El arquitecto Paul Murdoch ha sido el encargado de diseñar el Memorial Nacional del Vuelo 93 en mármol y granito. Un memorial y un centro de visitantes para honrar a las victimas del Vuelo 93 de United Airlines, el cual fue secuestrado y estrellado como parte de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y que abrió la semana pasada en Pensilvania.
El memorial, que ha tenido un coste de 26 millones de dólares, y ha sido realizado por el Servicio de Parques Nacionales y financiado mayormente por donaciones privadas, ya está abierto al público en Shanksville, Pensilvania.
El diseño incluye un camino en granito negro que simula la vereda del avión, y una vista del lugar del accidente. Lo que todavía está en espera de construcción es la Torre de Voces, una torre de campanadas que se espera que sea de 93 pies de altura.
Los nombres de todos los pasajeros están inscritos en paneles de mármol blanco colocados en vertical y de forma consecutiva a modo de panel.
Abriendo 14 años después del ataque, es el memorial más grande y reciente dedicado a los incidentes del 11 de septiembre de 2001, en el cual más de 3.000 personas murieron en Pensilvania, en el World Trade Center en Nueva York y en el Pentágono en Virginia.