900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

PCE Ibérica, equipos para el control y medición en obra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

PCE Ibérica es una empresa de dedicada a la fabricación y venta de equipos para la medición y el control de numerosos tipos de parámetros. En su catálogo se puede encontrar todo tipo de medidores, balanzas, equipos para laboratorio y sistemas de regulación y control.

Esclerómetro.

Cuentan con una amplia gama de equipos especialmente orientados al sector de las construcciones y edificios. Con cada uno de ellos se pueden llevar a cabo algunas de las principales comprobaciones en este tipo de entornos y así poder determinar la calidad de los acabados.

Espesímetro

Lo habitual en edificaciones es comenzar comprobando la resistencia de la estructura de hormigón con el esclerómetro y el espesor de las estructuras de acero con un medidor de espesor o un espesímetro para comprobar el recubrimiento de las mismas.

Distanciómetros.

Posteriormente, en el comienzo de los cerramientos se suelen utilizar niveles láser y distanciómetros para comprobar que todo el tabicado queda a nivel y a la distancia adecuada. Estos niveles láser aparte de ser auto-nivelantes cuentan con un rayo láser muy luminoso lo que lo convierten en una herramienta ideal para utilizar tanto en interior como en exterior.

Encoscopios.

Además de este equipo, PCE Ibérica cuenta en su catálogo otros equipos como pueden ser endoscopios para la inspección en falsos techos, en los que pueden aparecer problemas de termitas, o tuberías, por posibles atascos donde no puede alcanzar el ojo humano. Estos instrumentos ofrecen nuevas perspectivas del interior de estructuras. Son la herramienta ideal para inspección y mantenimiento ya que gracias a su conducto flexible y su extraordinaria óptica permiten reconocer puntos problemáticos y puntos conflictivos de un modo muy sencillo y rápido.

Cámara termográfica.

Otro de los equipos más imprescindibles para la comprobación en edificios es la cámara termográfica con la que podemos realizar pruebas muy efectivas en la comprobación del aislamiento de las ventanas, de los materiales aislantes empleados y del aislamiento del edificio en general.

Como sabemos un aislamiento de calidad es de gran ayuda para obtener un eficiente uso de la energía calorífica o refrigeradora del edificio.

Medidor humedad.

Al mismo tiempo que nos ayudamos de un medidor de humedad para comprobar la humedad que entra por ellas y de un medidor de punto de rocío para conocer el punto de condensación.

Punto de rocío.

Aunque para comprobaciones de aislamiento térmico más básicas existe también otro tipo de equipo como puede ser el termómetro infrarrojo el cual comprobará que es una herramienta profesional para mediciones sin contacto de temperaturas superficiales.

Termómetro infrarrojo.

Algunas de las principales características de este termómetro infrarrojo son el punto láser especialmente claro, el amplio rango de temperatura y el grado de emisión ajustable. Además, gracias a su amplia relación con el punto de medición de 50:1 pueden medirse con facilidad objetos a una gran distancia.

Analizador de potencia.


Y para terminar, también podemos encontrar algunos equipos para la medición y el control en el apartado eléctrico, incluso para naves industriales como puede ser este analizador de potencia de tres fases.
Este aparato es ideal para realizar análisis de larga duración ya que cuenta con memoria y los valores guardados pueden ser transmitidos un PC para su posterior valoración.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra