La tecnología Pedrini llega a Croacia y lo hace desembarcando en la firma Stipe Lucić, una empresa familiar con una larga tradición en la elaboración e instalación de piedra natural, que ya va por su tercera generación.
Stipe Lucić ha instalado una línea de pulido de Pedrini, la Galaxy B220GX, diseñada para satisfacer las necesidades específicas del cliente y diseñada específicamente para procesar tablas gruesas de hasta 10 cm.

El pulido perfecto de tablas de piedra natural a escala industrial requiere una línea moderna equipada con tecnologías de última generación. Pedrini ofrece soluciones completas para satisfacer las necesidades de cada cliente, garantizando un alto rendimiento en producción, una calidad de pulido muy alta y bajos costes operativos y de mantenimiento.

La máquina de pulir GALAXY B220GX funciona con una serie de cabezas de pulido equipadas con abrasivos de veta cada vez más fina a medida que el material procesado avanza desde la entrada de la máquina hasta la salida. Las cabezas de pulido están montadas en exclusivos husillos de rotor patentados por Pedrini, caracterizados por un sistema de movimientos de contrapresión suministrados de serie.

La elección de esta línea de pulido responde al deseo de realzar al máximo la belleza de la piedra natural y mejorar aún más los procesos y la calidad de los resultados.



































