900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Pedrini subraya el éxito de Marmomac donde presenta dos máquinas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Pedrini considera que la 55ª edición de Marmomac fue un éxito, «más aún si pensamos que es una de las primeras exposiciones en asistencia tras los cierres impuestos por la pandemia, dijo Giambattista Pedrini, director general de la empresa quien añade: «sentí mucho entusiasmo y ganas de reencontrarnos en vivo para hablar, negociar y comprar. La aplicación de procedimientos anti-Covid no fue un obstáculo sino el medio para hacer todo esto posible».

    pedrini-marmomac 2021

    Este año Pedrini presentó TECH12, la línea completa para la producción industrial de tablas delgadas de 12 mm de espesor. El stand se transformó así en una auténtica pinacoteca con 5 “pinturas” de piedra natural, demostrando que es posible cortar y procesar industrialmente diversos materiales, incluso muy delicados.

    Se exhibieron dos máquinas: Jupiter GS230 TECH12, la nueva máquina multihilo para tablas de granito, que realiza un corte rápido de bloques mediante una serie de hilos diamantados de 5,3 mm de diámetro. La versión para cortar placas de 12 mm está disponible en diferentes modelos que se diferencian en el número de alambres: 48, 60 y 108.

    La otra máquina presentada en la feria es el Galaxy B220GX, uno de los pulidores más apreciados del mercado, sinónimo de calidad y certeza, ahora renovado en su aspecto gráfico y mejorado en algunos aspectos tecnológicos.

    Numerosos invitados visitaron el stand apreciando no solo las máquinas sino también el ambiente acogedor, al estilo clásico de Pedrini.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03