Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Pefersa cumple 30 años liderando la elaboración de la piedra en el norte de España

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Pefersa celebra en 2019 su 30 aniversario trabajando en la fabricación, elaboraicón, tratamiento y decoración con piedra en el norte de España. Durante estas tres décadas de trabajo han experimentado un crecimiento sostenido que se representa en las cifras de facturación, volumen de trabajo, número de empleados y el espacio que ocupan sus instalaciones.

Antonio Fernandez Director general Pefersa

Antonio Fernández, director general de Pefersa.

Desde su sede central en Cartes (Cantabria), con más de 3.000 metros cuadrados dedicados a la producción, almacenamiento y exposición de material, la compañía trabaja tanto para profesionales, como para particulares.

Especializados en cocinas, interiorismo, construcción y arte funerario, la compañía se ha adaptado a las necesidades y demandas de los clientes, lo que le ha convertido en líder en un sector altamente competitivo en el norte del país, con especial incidencia en Asturias, Cantabria y País Vasco.

El director general de Pefersa, Antonio Pérez, ha señalado que “para alcanzar estos 30 años ha sido necesario un trabajo constante en la actualización de conocimientos, estilos y técnicas equilibrando las modas con la máxima calidad en los trabajos”.

Instalaciones de Marmolería Pefersa en Cartes

Pefersa ya cuenta con una plantilla compuesta por más de 40 empleados, y en la actualidad se encuentra inmersa en un proceso de ampliación del equipo, compuesto por licenciados en diversas áreas, ingenieros, decoradores, técnicos y montadores.

Innovación constante
La incorporación de la última tecnología y la innovación constante en procesos y maquinaria han permitido a la compañía mantenerse a la vanguardia del sector y adaptarse de forma rápida y sin sobresaltos a las tendencias del mercado.

En este sentido, tanto dicha tecnología como sus modernas instalaciones se han convertido en uno de los distintivos de Pefersa a nivel nacional.
Antonio Pérez ha señalado que “esa tecnología y la incorporación de los mejores materiales y marcas del mercado han sido clave para lograr una buena experiencia del cliente, tanto del segmento profesional como residencial”.

Previsiones para el futuro
En cuanto a las previsiones de futuro, el director general de Pefersa apunta hacia “una política de expansión y crecimiento cautelosa y sostenida, como la que nos ha ayudado a atravesar la crisis económica sin sobresaltos y llegar hasta aquí”.

En este sentido, el objetivo de Pefersa para los próximos años es consolidar su posición de liderazgo en aquellas zonas en la que ya está asentado, mientras continúa su expansión en áreas como San Sebastián u Oviedo, y explorando otras como Burgos.

Sobre Pefersa
Pefersa nació en 1989 de la mano de los hermanos José Vidal y Antonio Pérez en Cartes (Cantabria), donde en la actualidad mantienen su sede. Disponen de una exposición abierta al público, taller propio y un gran almacén. El desempeño de trabajos para clientes particulares de su zona de influencia provocó su salto al sector profesional, siendo los responsables de la producción y montaje de piedra, granito, cuarzo y otros materiales para las principales tiendas de cocina, estudios de decoración y grandes cuentas, además de desarrollar trabajos específicos para el sector HORECA y empresas de construcción.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/