900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Peronda Group abrirá las puertas de su empresas para explicar la implantación de la digitalización en los procesos productivos

Por 

    Print       Email

    Los próximos días 28 y 29 de septiembre se celebra ‘Collaborate People & Data 2022’, el punto de encuentro sobre la Industria 4.0 en el que participará Peronda Group. El evento impulsado por Atlas Tecnológico ofrecerá en su primera jornada la posibilidad de visitar a algunas de las empresas líderes en el automóvil, la cerámica, la gestión de datos y la alimentación, con el objetivo de conocer de cerca sus instalaciones así como su rutina operativa. Peronda Group abrirá sus puertas y José Marín Salinas, técnico en Digitalización de Operaciones (Industria 4.0) de la firma, explicará las claves de la implantación de la digitalización en los procesos productivos.

    peronda

    La agenda de Collaborate People & Data 2022 brinda a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca varias industrias referentes en los sectores del automóvil, la cerámica y la alimentación, que podrán conocer de forma personalizada. La mañana y la primera parte de la tarde del día 28 están programadas cuatro visitas de excepción: Industrias Alegre, Peronda, Vicky Foods y ZEUS pertenecientes al ecosistema y ubicadas a lo largo del territorio valenciano.

    El acceso a esta actividad, que convierte a los eventos Collaborate en una propuesta sin comparación en el panorama de foros similares en nuestro país, se concederá por orden de inscripción.

    Peronda Group centra su actividad en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Lleva 200 años liderando grandes cambios y desarrollando marcas de referencia mundial en el sector. Las instalaciones dotadas de una planta de corte, rectificado y pulido y dos plantas de producción se encuentran en Onda.

    Por último, los asistentes podrán visitar las instalaciones de ZEUS en la Marina de Valencia, que servirán de marco para el Collaborate People & Data 2022, en el que la compañía se ha implicado como colaboradora. Se trata de una consultora estratégica de análisis y gestión de datos, que ayuda a las empresas a convertir la información en negocio a través de dashboards de negocio o Command Centers. El foco de sus proyectos son las personas, y cómo los datos pueden ayudarles a tomar mejores decisiones y a ser más ágiles y productivos.

    ‘Collaborate People & Data 2022’ incluirá keynotes de figuras relevantes, casos de éxito, espacios de showroom y un networking donde se encontrarán más de 250 profesionales de la economía del dato. Además, los asistentes podrán atender a reflexiones sobre la integración del mundo físico y el digital en toda la empresa.

    En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la sede de ZEUS, localizada en La Marina de Valencia, durante los días 28 y 29 de septiembre.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03