900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Peronda recoge el premio de empresa valenciana de «Gran Trayectoria» de manos de Ximo Puig

Por 

    Print       Email

    Era 1827, cuando los antepasados de las familias Peris y Martí, buscaron la maestría de los expertos en arcillas y fuego para aprender el oficio del ceramista. Ellos no lo sabían, pero habían iniciado una tradición familiar de más de 200 años, en Onda, un pueblo de Castellón que hoy es la empresa Peronda.

    premio peronda

    Hoy Peronda Group ha recibido el premio de la Economía 3 a la empresa valenciana de Gran Trayectoria de la mano de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

    «Cuando hemos cogido el premio, lo hacían las manos de las más de 350 personas que trabajan actualmente en Peronda Group. Porque son ellos los que hacen posible que nuestra empresa siga a la vanguardia, implantando en el mercado tecnologías que hacen los procesos más sostenibles, productos cada vez más naturales y sobre todo, porque son ellos los que contribuyen a que cada vez más personas vivan en la casa de sus sueños», ha comunicado la empresa.

    En esta línea se pronunció Joaquín Peris Diago, CEO de Peronda Group, quien dedicó el premio a todas las generaciones de trabajadores de Peronda Group: «ℎ , ó ℎ á 350 ℎ á 110 í . ℎ , «.

    Esta gran trayectoria está marcada por la visión en el largo plazo, con la mirada puesta en la investigación y la tecnología, siempre en colaboración con el entorno social e integrador con los trabajadores para construir juntos un proyecto líder a escala internacional.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03