Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Piattibelli desvela los secretos del plato de ducha más delgado del mercado

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Piattibelli es la empresa que está detrás de un taller de elaboración de materiales pétreos y de cuarzo. El proyecto “surgió por la petición de clientes a los que hacíamos platos de cuarzo, en la búsqueda de nuevos materiales que aportasen nuevos colores, texturas y no tuviesen los problemas que actualmente tiene el mercado como la roturas de las juntas, manchas por tintes, degradación de los colores, etc…”, explica desde la empresa Isabel García, del equipo de Piattibelli.

Después dos años de pruebas y trabajando en la homologación del producto, el resultado obtenido ha sido un plato de ducha 18mm espesor “con la base perfectamente plana y la superficie con sus pendientes en una sola pieza”.

piattibelli-3

El proceso de fabricación consiste en “cortar la superficie compacta Neolith a medida y a través de moldes y contramoldes para después someterla a un proceso de horneado”, con ello consiguen dar forma a la pieza para contar con pendientes progresivas necesarias para la perfecta evacuación de agua.

En cuanto a las características físico-mecánicas de este plato de ducha son las mismas que las de la superficie compacta sinterizada Neolith con un inexistente índice de absorción de agua, sumamente resistente al impacto, al rayado, a las manchas y a la luz.

Destaca también la variedad de colores disponibles con una gama cromática de nueve tonalidades que van desde el beige pasando por el gris, hasta los tonos más atrevidos como los óxidos o los negros.

taller-piattibelli_1279

Taller donde se elabora el plato de ducha Piattibelli.

“Disponemos 540 modelos distintos, 9 colores por 60 medidas diferentes”, señala Isabel García.

Los formatos en los que puede encontrarse este novedoso plato de ducha son: 70, 80, 90 y 100 de ancho y l00, 120,140, 160, 180 de largo.

bano-neolith

El plato de ducha Piattibelli no necesitas ningún tipo de mantenimiento y es inmune a las agresiones y puede utilizarse para su limpieza y mantenimiento todo tipo de productos.

piattibelli

Además, el plato de ducha Piattibelli está disponible online y pueden comprarse con solo unos pocos clics y pudiendo recibirlo en un plazo de entre 24 y 48 horas.

La instalación es como la de cualquier otro plato de ducha convencional, incluso por su ligereza es mucho más rápido de colocar que cualquier otro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/