900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Piedra arenisca Blagdon, en los Juegos Olímpicos de Londres

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Alrededor de 40 toneladas de piedra arenisca Blagdon color miel, que ha sido extraída de las minas de Minería de Shotton al oeste de Cramlington en Reino Unido, se ha utilizado como parte de la pasarela de entrada principal al estadio histórico en el este de Londres, así como la pavimentación en los alrededores de la estructura misma.

Pasarela Juegos Olímpicos de Londres para a que se utilizó arenisca.


La piedra proporciona un acabado natural para el revestimiento de la estructura y su posición significa que vaya a ser visto tanto por las decenas de miles de visitantes diarios en el Parque Olímpico, así como a millones de televidentes en todo el mundo.

Las cualidades de la piedra arenisca Blagdon ha visto que se usa como una parte clave de la £ 250.000 renovación en la Iglesia de San Nicolás en Cramlington, así como en los trabajos de restauración en el centro de Edimburgo, y otros proyectos de construcción en el Reino Unido y Europa.

Alrededor de 140 personas trabajan en el lugar de Shotton, junto a otras 60 personas en la explotación a cielo abierto Brenkley Lane.

Iain Kennedy de REALSTONE, que proporcionó el material para el proyecto olímpico a los contratistas Cavendish Masonería, agregó: “e lcolor de la piedra arenisca Blagdon, la textura y las propiedades lo hacen apto para una amplia gama de proyectos de construcción y restauración, y se sienta bien con una variedad de otros materiales.

“Estamos experimentando una demanda creciente de la piedra arenisca, y tener un proyecto tan prestigioso para utilizarlo como estudio de caso, sin duda, hacer que los intereses futuros en él aún más.”

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra