Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Piedra Paloma anuncia la concesión de la marca Faces From Calatorao®

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La firma Piedra Paloma con sede en Pedrera (Sevilla) anuncia la concesión de la marca Faces From Calatorao® por parte de las administraciones pertinentes. Con esta acción Piedra Paloma se asegura el buen uso de esta marca marca en la explotación de su cantera de caliza en Calatorao en la provincia de Zaragoza, de donde obtiene este material.

cantera BLACK KAFE piedra paloma

En un continuo proceso de renovación e innovación, Piedra Paloma apuesta por “la introducción en el mercado de una marca ligada a una caliza única en el mundo debido a su versatilidad y multitud de tonalidades”, comunica la empresa. A través de un cuidado proceso de selección y transformación de cada bloque de Calatorao, Piedra Paloma obtiene las Faces From Calaorao®, compuestas de la Devil Face, Kafe Face, Black Face y Gold Face. Esta selección comprende desde las tonalidades rojizas presentes en la Devil Face, a negros impecables de la Black Face pasando por tonalidades doradas que bañan la Gold Face. Además dicho material permite multitud de acabados, destacando la potencia del pulido de la Gold Face o la naturalidad del acabado cepillado en la Devil Face.

Según explican los responsables de selección de Piedra Paloma: “nuestros clientes exigen cada vez más un producto diferente y versátil al mismo tiempo, buscando así un material que cree espacios únicos llenos de detalles y estamos convencidos que con esta selección satisfacemos sus necesidades”.

Piedra paloma abre así al mercado una selección de material procedente de Calatorao que destaca por su belleza y personalidad y comercializando exclusivamente productos de sus canteras.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/