Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Piedra Paloma anuncia su compromiso con el desarrollo sostenible

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Piedra Paloma S.L está plenamente sensibilizada con la preservación del medio natural, de los recursos naturales y con la necesidad de disminuir el impacto medioambiental que causa su actividad productiva y el desarrollo sostenible.

piedra plaoma

Por ello y con el fin de mejorar la eficiencia operacional de su proceso productivo, la firma sevillana, anuncia la obtención de la certificación de Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 14001. Dicha norma certifica internacionalmente a Piedra Paloma S.L. como empresa socialmente responsable, asegurando así la sostenibilidad medio ambiental dentro de su ámbito de actuación.

Desde la firma Sevilla la postura es clara y decidida, apostar por un proceso productivo equilibrado entre medioambiente y desarrollo sostenible, que permita la preservación de su actividad comercial a largo plazo. Según aclaran los responsables de la empresa sevillana: “Esto es posible gracias a una plena optimización de las actividades del proceso productivo, que permiten por un lado la reducción de costes, gracias en gran medida a la disminución de residuos generados de la propia actividad y la eficiencia energética, y por otro un compromiso real con el medio ambiente en post de su conservación”. “Estamos decididos a que la sensibilidad medioambiental impregne a toda la organización, formando parte de la nuestra cultura empresarial, ya que estamos realmente concienciados con la conservación del entorno que nos rodea”, añade el responsable de Piedra Paloma S.L, Francisco Segura.

Entre las actividades y procedimientos desarrollados en este ámbito destacan, la adaptación de una nueva zona de limpieza de maquinaria que cuenta con un sistema de eliminación especial de los residuos generados, o la habilitación de un nuevo espacio de mantenimiento de dicha maquinaria que asegura la eficiencia energética en su utilización, además de todos los procedimientos de obligado cumplimiento según la legislación vigente, y que la normativa ISO 14001 verifica.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/