Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Pinacar recibe la visita del Partido Popular en Tomelloso

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Pinacar de Tomelloso (Ciudad Real) dedicada a la elaboración de piedra, ha recibido la visita del Partido Popular local quien han comenzado a realizar una ronda de visitas por empresas, asociaciones y/o colectivos de la localidad.

pinacar

En esta ocasión, han hecho una parada en el polígono El Bombo donde, encabezados por el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tomelloso y portavoz en el Ayuntamiento, Javier Navarro Muelas, han realizado una visita guiada por la empresa Pinacar que, desde hace más de 20 años, se dedica a la fabricación e instalación de mármol y granito para pavimentos, fachadas y escaleras, así como a la decoración integral de baños, encimeras de cocina y chimeneas.

Los concejales, afiliados y simpatizantes del Grupo Popular municipal han podido comprobar de primera mano cómo esta empresa cuenta con una maquinaria y herramientas de última generación y disponen de un avanzado sistema de corte con chorro de agua, con el que logran cortar la piedra con acabados perfectos.

En el recorrido por las instalaciones de Pinacar los miembros del Partido Popular de Tomelloso han estado guiados en todo momento por el gerente de la empresa, Pedro Carretero, que ha mostrado su agradecimiento al Grupo Popular municipal por su visita, recordando que Pinacar es una empresa que lleva el nombre de Tomelloso no sólo por toda España, al haber realizado trabajos tan importantes como la Torre de Madrid o el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena de Tomelloso; sino también por todo el mundo.

Sus trabajos en el extranjero comenzaron en Argelia, en el Palacio de Congresos de Orán y en el Hotel Royal de Argel. Igualmente, en Guinea Ecuatorial han participado en la embajada de España en Malabo y en el consulado de nuestro país en Bata. El hospital de Sidra, en el emirato de Qatar o el hotel Montcalm en Londres son otra de las muestras de los trabajos que ha realizado Pinacar fuera de nuestras fronteras.

Fuente: Entomelloso.es

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/