900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Pino presenta su nueva colección de cocinas y baños de autor

Por 

    Print       Email

    Para diseñar la nueva colección, Pino cocinas y baños ha colaborado con Fernando Salas, dando protagonismo a los matices de la vida en cada espacio y además de su nueva identidad corporativa.

    Fernando Salas, consultor senior en arquitectura de interiores y socio fundador de Salaestudio (Barcelona) ha aportado una nueva visión desde su experiencia y prestigio en el diseño. Ha trabajado para las firmas más reconocidas de este país: Bodegas Vega Sicilia, reforma el Molino (Barcelona), tiendas Roberto Verino, Camper y Custo Barcelona entre otros.

    La nueva colección de cocinas y baños sorprende con una nueva gama de colores y materiales combinables entre ellos: nuevas texturas y acabados que remiten a lo mejor de la tradición de la cocina puesta al día. Azules, verdes, maderas, combinan con tramas metálicas, vidrios industriales y nuevos materiales para crear una colección elegante, atemporal y contemporánea. Un look confortable y de calidad. Conceptualmente las tres líneas creativas que articulan la colección Pino 2022 giran en torno a una concepción global del hogar.

    Original
    pino_cocina_menorca-1024x569
    Inspirada en la arquitectura tradicional, con una raíz mediterránea y una imagen atemporal y en tendencia. Es la apuesta por un compromiso sostenible: entornos rústicos o con sabor; la tradición puesta al día. Un clásico en vanguardia.

    Timeless
    pino_cocina_aptourbano-1024x569
    La visión más contemporánea del hogar. Incluye espacios cómodos y funcionales con potencial para vivir: trabajar, compartir, disfrutar… Sólo o en familia y con amigos.

    In loft with you
    pino_cocina_racing-1024x569
    Se trata de espacios contemporáneos con colores, formas, volúmenes y materiales hasta ahora reservados para el ámbito industrial. Aquí, los elementos high tech comparten protagonismo con la madera, el acero y el cristal.

    Este estilo resulta perfecto para ambientes singulares de carácter profesional o industrial: lofts, naves, estudios, oficinas, food trucks… Se integran materiales novedosos, funcionales y de fuerte identidad.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03