Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pinzas Maser para la elevación de tablas

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Maser pone a disposición de fábricas y talleres una amplia gama de soluciones para la elevación y transporte de tablas de mármol, granito, aglomerados y materiales porcelánicos que garantiza una transición segura tanto para los operarios como para el material a transportar.

pinzas maser

De dimensiones compactas para facilitar su manipulación, las pinzas Maser ofrecen un máximo agarre de la tabla al tiempo que mantienen el material inalterado gracias a su sistema vulcanizado de protección disponible tanto en goma negra como blanca, en función del color del material a trasladar.

Disponibles en varios tamaños, con capacidades de apertura hasta 75mm, y 100mm en el caso de las pinzas de tijera. Según el modelo pueden soportar cargas hasta 1200Kg.

El uso de pinzas como elemento de ayuda en el traslado de tablas está demostrado que mejora la capacidad productiva disminuyendo los tiempos de transición pero también porque como medida de prevención laboral se reduce el número de bajas de operarios por lesiones temporales o crónicas derivadas de una incorrecta manipulación de cargas.

Estos productos pueden adquirirse online a través de la tienda especializada http://www.cimaser.com/ o solicitar información y asesoramiento a la red Maser de técnicos comerciales distribuidos por toda la península ibérica.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/