900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Pizarra en la fachada ventilada de la nueva sede de la AEAT

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

PIZARRA-CELESTE-CUPAAET valladolidLa pizarra Celeste Cupa ha sido la elegida para la fachada ventilada de la nueva sede de la Agencia Tributaria en Valladolid, donde se está colocando también en exteriores.

Los profesionales de Mármoles y Granitos Eusebio están instalando una fachada ventilada de pizarra natural Cupa de 8.000 metros cuadrados de superficie.

Este material tiene una tonalidad gris verdosa y cuenta con una textura pizarrosa, perfecta para paredes y suelos. En esta ocasión es la auténtica protagonista del proyecto, resalta el volumen a diferentes alturas de la nueva sede de la Agencia Tributaria en Castilla y León, en fase de ejecución desde junio de 2011.

PIZARRA-CELESTE-CUPA2AET valladolidEste edificio substituirá a las actuales instalaciones que resultan insuficientes para las necesidades de la AEAT en Valladolid.

El proyecto, que cuenta con una superficie total de 29.681 metros cuadrados distribuidos en sótano y cinco plantas, cuenta con un diseño contemporáneo que combina la fachada ventilada de piedra natural con grandes ventanales que proporcionan equilibrio y luminosidad al conjunto.

Este proyecto arquitectónico se beneficia del sistema de fachada ventilada, que permite la fijación de un revestimiento independiente del cerramiento, creando una capa aislante que permite la libre circulación de aire por su cámara.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN