900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Polycor anuncia su propósito de descarbonización para 2025

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Polycor Inc., la cantera de piedra natural más grande del mundo, anunció sus planes de ser neutros en carbono para finales de 2025. Polycor tiene el firme compromiso de fabricar con la neutralidad de carbono y quiere ser uno de los primeros en la industria manufacturera en asumir un papel de liderazgo en el trabajo esencial de descarbonización.

cantera de Polycor inc. USA

“Como organización, tenemos una historia y una marca enfocadas en el liderazgo global, con una reputación de priorizar y fomentar la sustentabilidad, la innovación y la administración ambiental”, dijo Patrick Perus, CEO de Polycor Inc. “Nuestro movimiento hacia la neutralidad de carbono para 2025 coloca a la empresa cinco años por delante de la curva establecida por el llamado del Instituto Americano de Arquitectos para convertirse en carbono neutral para 2030. Confiamos en que nuestro liderazgo en sostenibilidad dentro de la industria de la piedra natural puede inspirar a otros proveedores de materiales de construcción a hacer lo mismo”.

Polycor tiene un amplio historial en aceptar desafíos ambientales, desde el uso de agua de lluvia de sistema cerrado hasta la propiedad del 30% de todos los sitios certificados por el “Estándar de sostenibilidad de piedra natural”. Polycor anunció recientemente una red interna de 15 campeones de sostenibilidad para identificar soluciones innovadoras, desde la reducción de desechos hasta el aumento de la eficiencia del procesamiento. Si bien la piedra natural ya es inherentemente sostenible y un material sin COV, Polycor mantiene su compromiso de aplanar la curva de emisiones de carbono.

Este compromiso de carbono neutral para 2025 demuestra el compromiso de Polycor con la protección del medio ambiente basada en la ciencia. El IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático) identifica el año 2030 como un punto de inflexión que requerirá una reducción significativa de las emisiones. La industria de la construcción, que representa el 39% de las emisiones globales anuales de GEI (gases de efecto invernadero), tiene la tremenda responsabilidad de mitigar el riesgo ambiental global.

Perus agregó: “Esta decisión también está en línea con la voluntad de los clientes y socios de la industria, que exigen cada vez más productos y proveedores respetuosos con el medio ambiente, mostrando una conciencia generalizada en toda la industria”.

Según la Federación Nacional de Minoristas, casi el 80% de los consumidores dicen que la sostenibilidad es importante para ellos, y más del 70% incluso están dispuestos a pagar más si eso significa que sus productos son sostenibles.

Para ayudar a respaldar su objetivo de ser carbono neutral para 2025, Polycor centrará sus esfuerzos y mejoras en las siguientes áreas:

-Electrificación: Para fines de 2025, Polycor aumentará su uso de energía renovable para que el 75% de su energía provenga de fuentes renovables.

-Uso de combustible: Polycor reducirá significativamente su uso tradicional de combustible a base de carbono. Mediante la instalación de estaciones de carga eléctrica en las plantas y la priorización de vehículos nuevos con fuentes de combustible alternativas, la empresa aumentará significativamente las millas por galón en su flota.

-Reducción de desechos: Polycor aumentará significativamente las eficiencias de producción; estas eficiencias aumentarán el rendimiento del producto, enfatizarán el empaque sostenible, reducirán el uso de productos químicos y darán prioridad al reciclaje y la reutilización.

-Compensación y rehabilitación: las actividades de compensación de carbono, como las próximas campañas de plantación de árboles, crearán sumideros de carbono esenciales, disminuyendo el total neto de gases de efecto invernadero en la atmósfera. Desde el embellecimiento hasta la reutilización de los antiguos sitios de producción, la rehabilitación y la recuperación serán una actividad de sostenibilidad importante para Polycor y proporcionarán beneficios inmediatos a las comunidades locales.

Polycor Inc., fundada en la ciudad de Québec (Canadá) en 1987, la empresa emplea ahora a casi 1.300 personas y posee más de 50 canteras y 20 plantas de fabricación en América del Norte y Europa.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra