900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Polycor Inc. anuncia un acuerdo de compra de North Carolina Granite Corporation

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Polycor Inc., ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir North Carolina Granite Corporation (“NCGC”), una cantera y productora de granito para las industrias de la construcción.

NCGC

“La adquisición de NCGC es otro hito estratégico importante para Polycor a medida que continuamos expandiendo nuestra huella geográfica y fortaleciendo aún más nuestra cartera de piedras naturales de clase mundial”, dijo Patrick Perus, director ejecutivo de Polycor Inc. “Esto es realmente emocionante para nosotros a medida que nuestro negocio sigue creciendo, tanto orgánicamente como mediante adquisiciones. Estamos muy emocionados de traer los tremendos recursos, la experiencia y los talentosos empleados de NCGC a la familia Polycor. Esta adquisición subraya aún más nuestro firme compromiso de ser líderes en piedra de cantera”.

Fundada en 1889, NCGC es reconocida por arquitectos y otras partes interesadas de la industria por su granito White Mount Airy de alta calidad, que se extrae en Mount Airy, Carolina del Norte. Esta piedra es famosa en toda la industria por ser uno de los granitos blancos más brillantes, uniformes y de mayor calidad del mundo.

“Durante más de 125 años, hemos operado como una empresa independiente y tenemos una reputación excepcional en el mercado y en la comunidad en la que operamos”, dijo , director ejecutivo de NCGC. “Estamos muy contentos de unir fuerzas con Polycor, una empresa que comparte nuestros valores y pasión por la piedra natural, y que tiene una posición de liderazgo en la industria mundial de la piedra natural. Estamos entusiasmados de trabajar juntos para seguir haciendo crecer nuestros negocios y brindar oportunidades a nuestros empleados dedicados y trabajadores”.

La adquisición está sujeta a ciertas condiciones de cierre y se espera que se complete formalmente antes de finales de 2020.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra