Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Polycor planea aumentar las ventas de Indiana Limestone un 10% este año

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La reciente fusión Indiana Limestones y Polycor, dos productores de piedra natural norteamericanos está enfocando los esfuerzos en la expansión del mercado de la caliza producida por cuatro canteras del sur de Indiana, más allá del Medio Oeste. Así, el CEO de Polycor, Patrick Perus, dijo que tiene grandes planes para un despliegue más amplio de la piedra caliza de alta calidad de Indiana. Proyecta que la red internacional de representantes de ventas de Polycor ayudará a aumentar las ventas de Indiana Limestone en más de un 10% este año.

cantera indiana alimestone

Polycor Inc., con sede en Canadá, que se fusionó con la Indiana Limestone Co. de 92 años en octubre, tiene fuertes puntos de apoyo en la costa este y sureste, así como en India, China, Corea del Sur y Europa.

Solo alrededor del 30% de la piedra caliza producida por las cuatro canteras de Indiana Limestone en el estado se vende actualmente fuera del Medio Oeste. Pero Polycor planea usar su red internacional de representantes de ventas para impulsar el alcance de la producción piedra caliza con sede en Bloomington, informó el Indianapolis Business Journal.

“Indiana Limestone tiene un gran producto, y Polycor tiene un gran canal (clientes). Los nuevos mercados donde está ganando presencia nos ayudarán inmensamente”, dijo Todd Schnatzmeyer, director ejecutivo del Indiana Limestone Institute of America.

Polycor fue fundada en 1987 y se ha expandido en la última década. Los términos de su fusión con Indiana Limestone no han sido revelados.

Perus, cuya oferta de la compañía también incluye granito, mármol y piedra de jabón, dijo que la piedra caliza de las canteras de Indiana tiene cualidades únicas que la hacen ideal para tallar diseños y una resistencia a las condiciones climáticas extremas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/